3 características del Factor de Transferencia

Seguramente alguna vez has oído el término Factor de Transferencia, y es que este tipo de tratamiento es un suplemento alimenticio para la mejora de nuestro sistema inmune, es decir,  Este tipo de suplemento alimenticio puede complementar tu tratamiento médico.

Te compartimos 3 características del Factor de Transferencia.

1- Es un inmunoregulador.

Se encarga de regular a nuestro sistema inmune, es decir, ataca de forma positiva a ese grupo de células que se encuentran bajas o aceleradas para una producción adecuada de estas mismas, provocando así estabilizar el funcionamiento de nuestro organismo.

2- No causa reacciones adversas.

Gracias a que se obtiene de los glóbulos blancos de personas sanas, hace que la absorción sea positiva y favorable para todas las personas. No hay ni un solo registro de que el Factor de Transferencia cause problema alguno para la salud humana. Todo tipo de pacientes puede tomarlo pero se recomienda el asesoramiento de un profesional de la salud para su administración.

 3- Es fácil de consumir.

Al ser un producto que se consume vía oral hace que su administración sea sencilla y práctica para la gran mayoría de los pacientes. Gran parte de las presentaciones que se encuentran actualmente en el mercado son líquido el cual se absorbe de forma fácil y rápida por el cuerpo humano y no contiene ningún sabor particular.

En resumen de lo anterior, podemos decir que consumir  Factor de Transferencia, puede ayudarnos a mejorar nuestras defensas y por ende a mejorar nuestra calidad de vida. Recuerda que este producto no es un medicamento y es responsabilidad de cada persona el uso del mismo. ( https://www.ftmexico.com/tienda/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *