Diferencias entre Factor de Transferencia humano y de cocodrilo

Como hemos venido leyendo en notas anteriores, el Factor de Transferencia es un suplemento que nos ayuda a mantener un sistema inmune más fuerte. Con relación a esto, el Factor de Transferencia proviene de los linfocitos, y estos a la vez de organismos que pueden no estar tan emparentados fisiológicamente con nosotros, ejemplos de estos son: pato, cerdo, vaca, burro, cocodrilo, etc. 

A continuación, explicaremos la diferencia entre estos dos tipos de Factor de Transferencia que puedes encontrar en FT México.

“El uso del Factor de Transferencia NO se ha restringido solamente entre individuos de la misma especie

Factor de Transferencia Humano

Las características principales en este tipo de Factor de Transferencia es que se obtiene principalmente entre nuestra misma especie, es decir, transfiere la inmunidad celular de un individuo a otro. Cabe mencionar que esto se hace mediante procesos químicos muy rigurosos por lo que cada producto es de la más alta calidad y asegura un excelente funcionamiento.

Factor de Transferencia de Cocodrilo

La obtención de este Factor de Transferencia es a través del bazo de esta especie y de acuerdo a los estudios realizados alrededor del mundo se detectó que podía ayudar poderosamente a transferir inmunidad, fortalecer nuestro sistema inmune. El tratamiento de cocodrilo es efectivo, ya que esta especie tiene un sistema inmunológico muy eficaz, resistente en su entorno y muy longevo, lo cual hace que este animal sea menos propenso a enfermedades.

Estos dos tipos de fuente de Factor de Transferencia son las más importantes debido a su excelente respuesta para mejorar el sistema inmune, a diferencia de otros tipos como de borrego o vaca, mismos que pueden ser muy económicos pero sus resultados son de igual forma muy bajos.

Por último cabe recalcar que cualquiera de estos dos   son un suplemento alimenticio que acompañan al tratamiento médico con la intención de mejorar y reforzar nuestro sistema inmunológico. 

Por tanto siempre debe ser suministrado bajo la supervisión de un profesional de la salud. (https://www.ftmexico.com/directorio-medico/wpbdp_category/doctores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *