Factor de Transferencia: un regalo para aumentar tu calidad de vida

La actual situación mundial nos ha llevado a poner como prioridad nuestra salud. Hoy tenemos la certeza de que la salud es uno de los bienes irremplazables y no transaccionales que mayor cuidado y atención deben tener.

En FT México tenemos una opción que permitirá reforzar tu sistema inmune. Te hablamos sobre nuestro Factor de Transferencia, un suplemento alimenticio que actúa en tu cuerpo como regulador del sistema inmunológico.

Este suplemento actúa como adyuvante en cualquier tratamiento médico, además de ser un gran apoyo en alergias, ya que al subir las mejorar el sistema inmune de la persona, este puede responder de mejor forma contra las enfermedades y combatirlas.

¿Por qué el Factor de Transferencia mejora la calidad de vida de las personas?

Ya que tienes más conocimiento sobre  , queremos contarte por qué es un suplemento que tiene como principal función aportar una mejor calidad de vida a las personas que lo combinan con su tratamiento médico.

Como lo mencionamos anteriormente, se convierte en un gran apoyo para el sistema inmune al momento de combatir ciertas enfermedades o padecimientos, este apoyo se refleja en una mejor calidad de vida y en varios casos se han observado mejorías contra los síntomas de algunas enfermedades.

Para personas con tratamientos invasivos que suelen afectar al sistema inmune, el Factor de Transferencia les ofrece un soporte para que este no baje drásticamente y así no resentir de una forma tan agresiva los efectos colaterales de los tratamientos.

Algunos de los tratamientos invasivos más comunes son las Quimioterapias, las cuales pueden perjudicar de manera importante a nuestras defensas, por lo que es importante cuidar de estas.

Es importante mencionar que el Factor de Transferencia no sustituye ningún medicamento y la dosis debe ser sugerida por el médico de cabecera, evaluando el tiempo de tratamiento desde un mes o hasta tres meses, dependiendo la situación.

 

Link a nota 1. «Qué es el Factor de Transferencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *