Mitos sobre el Factor de Transferencia

Hoy en día sabemos que el Factor de Transferencia nos ayuda principalmente a regular nuestro sistema inmune mediante moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra, con la finalidad de recordarle a nuestro sistema cómo ejercer una función inmunitaria saludable.

A continuación, revisaremos algunos de los mitos más frecuentes sobre el factor de Transferencia.

¿El Factor de Transferencia es un medicamento?

El Factor de Transferencia NO ES UN MEDICAMENTO. Este no está diseñado para combatir ninguna enfermedad en específico y trabaja mejorando el sistema inmune por lo que los efectos positivos pueden variar dependiendo al paciente. No requiere una receta médica para su consumo y no está de venta en farmacias.

¿Cuál es la seguridad en este tipo de suplementos?


Ahora que ya tenemos más claro qué es el Factor de Transferencia, hablemos de la confiabilidad, ya que seguro te lo estarás preguntando. Su seguridad es muy efectiva, ya que ha sido estudiado por más de 40 años, no provoca efectos secundarios, ya que es un coadyuvante para el sistema inmune, haciendo a este más fuerte.

¿Es el Factor de Transferencia un producto milagro?

El Factor de Transferencia no es un producto milagro, de hecho, se obtiene de un extracto dializable de leucocitos. Son moléculas capaces de transferir inmunidad celular de individuos inmunes a individuos no inmunes, es decir, al fortalecer el sistema inmune, este comienza a reaccionar y en algunos casos los síntomas de las enfermedades se ven reducidos.

¿Cuándo es recomendable el uso del Factor de Transferencia?


Al ser un suplemento alimenticio, el Factor de Transferencia no tiene contraindicaciones por lo que puedes consumirlo en cualquier momento para mejorar tu sistema inmune y prepararlo para combatir posibles enfermedades.

También pueden consumirlo personas con padecimientos de cualquier tipo para mejorar su calidad de vida y en conjunto con un tratamiento médico profesional, reducir los síntomas del padecimiento.

Si deseas conocer más sobre este suplemento y si puedes ser candidato para recibirlo, llámanos y nuestros asesores te brindarán toda la información necesaria. (https://www.ftmexico.com/contacto/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *