¿No sabes qué Factor de Transferencia elegir?

En FT México contamos con una gran variedad de Factores de Transferencia. Es importante recalcar que todos los tipos de Factor de Transferencia que se encuentran en nuestra lista de productos no son invasivos, no causan efectos secundarios y son producidos en laboratorios reconocidos.

A continuación, te enlistamos los tipos de Factor de Transferencia que tenemos y qué aspectos debes considerar para elegir el adecuado:

Factor de Transferencia Infantil: en nuestro amplio catálogo contamos con complementos alimenticios para los más pequeños de la casa. Elige esta opción si tu niño/niña pesa menos de 20 kg. Contamos con una presentación con saborizante cítrico por lo que los pequeños de la casa podrán consumirlo sin problema.

Factor de Transferencia Humano: es el indicado en caso de que la persona esté atravesando por un cuadro agudo.

Factor de Transferencia de Cocodrilo: si estás atravesando por cuadro crónico este es extraído del vaso del cocodrilo, es recomendable para personas con un peso de 80 kg o más.

Al elegir el tipo de Factor de Transferencia es muy importante saber que éste no sustituye ningún tratamiento médico, su función es actuar como un complemento alimenticio que coadyuva en el proceso de recuperación de los pacientes.

Ahora ya sabes cuál elegir, consúltalo con tu médico de cabecera y si te quedan dudas puedes asesorarte con nuestros especialistas en el tema de forma completamente gratuita, estamos listos para ser el apoyo que necesitas durante la elección de tu Factor de Transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *