¿Por qué el Factor de Transferencia es un gran aliado en tu tratamiento médico?

A medida de que el Factor de Transferencia se ha dado a conocer entre las personas, han existido muchos   sobre sus usos y beneficios. Son muchas las dudas que se tienen acerca del tema, como   ¿De qué está hecho? Y una de las más repetitivas, ¿puedo combinarlo con mi tratamiento médico?

A continuación, resolveremos todas estas dudas y te explicaremos por qué es una gran aliado si estás en un tratamiento médico.

Primero, es de suma importancia mencionar que el Factor de Transferencia tiene como objetivo fortalecer el sistema inmune, sin embargo, no ataca ninguna enfermedad específica ni de manera directa. Lo que sucede es que, al reforzar al sistema inmune, éste comienza a reaccionar de una forma más efectiva.

Ya que tenemos claro que no es un medicamento que alivia enfermedades, debes saber que el Factor de Transferencia no presenta ningún efecto secundario negativo cuando se combina con tratamientos médicos, por lo que se puede definir como un complemento ideal para la salud.

Recuerda que puede ser consumido por cualquier persona que desee fortalecer su sistema inmune y el tratamiento debe considerar la dosis y tiempo que un especialista aconseje.

Los padecimientos más comunes en los que se utiliza Factor de Transferencia en conjunto con un tratamiento médico profesional son:

  • Alergias
  • Asma bronquial
  • Infecciones en vías respiratorias
  • Artritis
  • Coadyuvante en cáncer, diabetes y esclerosis múltiple
  • Fatiga crónica
  • Lupus eritematoso
  • Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH)

En FT México contamos con un equipo de especialistas dispuestos a apoyarte en todo momento, nuestra ética de trabajo se basa en la franqueza con nuestros clientes, por lo que todo tratamiento se recomienda con transparencia, cuidando siempre la salud del paciente. Conoce más de nosotros  .

Nuestros suplementos alimenticios no son considerados un medicamento y no reemplazan a ningún tratamiento médico que se esté llevando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *