Quiénes somos y cuál es nuestra oferta de productos

Somos FT México, una empresa distribuidora enfocada en ofrecer suplementos alimenticios para mejorar la salud de las personas. Hoy en día sabemos que contar con una salud óptima es lo que nos ayudará a combatir de mejor manera cualquier enfermedad.

Por eso somos principales distribuidores de los suplementos alimenticios conocidos como Factor de Transferencia, los cuales tienen como función principal el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Como marca nos hemos especializado en brindar diferentes servicios integrales para nuestros clientes y junto con la ayuda de profesionales de la salud, quienes recomiendan el Factor de Transferencia como un suplemento alimenticio.

Servicios Integrales con los que contamos

Atención telefónica personalizada: Contamos con tres especialistas en el ramo que pueden guiarte desde el inicio con nuestros productos. Ellos conocen los beneficios de nuestro catálogo y pueden orientarte sobre cuál es el que mejor se ajusta a lo que buscas. Su atención por teléfono ofrece flexibilidad de comunicación y amplios horarios de atención.

Garantía total de entrega: Trabajamos con las principales empresas de paquetería por lo que tus compras llegarán de forma segura hasta tu domicilio. Nuestros asesores sabrán cómo guiarte si aún no conoces la mejor opción para que llegue tu Factor de Transferencia hasta la puerta de tu hogar.

Métodos de pago seguros: Somos una empresa comprometida con la seguridad de nuestros clientes por lo que puedes confiar que tu inversión ha llegado a las manos correctas. Contamos con pagos electrónicos, pago con tarjetas de crédito o débito y efectivo, sólo consulta disponibilidad según tu ubicación.

Actualmente contamos con siete marcas de Factor de Transferencia, así nuestros clientes tiene más opciones, dentro de las que se encuentran FT/LH, Facinvite, Celestín, ProH1 Leu, Sys Munite, Novacel, Colágeno Hidrolizado Colagenart.

 

 

 

 

 

Nuestros suplementos alimenticios no son considerados un medicamento y no reemplazan a ningún tratamiento médico que se esté llevando.

 

Si deseas conocer más acerca de nosotros y nuestros productos, visita nuestra página https://www.ftmexico.com/

 

Agregaremos el Backlink de la nota 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *